Aprendizajes y oportunidades de cara al 2021

Aprendizajes y oportunidades de cara al 2021

Sin lugar a dudas este año ha sido y será de aquellos que no se olviden fácilmente. Se impuso una realidad que ha resignificado conceptos y prácticas en la mayor parte de las empresas del mercado. Sin distinciones, todas fueron alcanzadas por la crisis de alguna manera.

Pero como en toda crisis, siempre hay una salida y esta no será la excepción.

Por eso, elegimos quedaros con los aprendizajes que nacen en estas coyunturas complejas, pensando en las oportunidades que se des-cubrieron durante este año.

  • El teletrabajo se impone como una modalidad de contratación cada vez más fuerte, que cambia el juego para todos: empleados y empleadores. Prueba de ello es la nueva ley 27555 que establece el “régimen legal del contrato de teletrabajo”.
  • Se afianza la necesidad de analizar y repensar ciertos procesos que mostraron sus puntos débiles y no brindaron respuestas eficaces y eficientes frente a los cambios.
  • Se acrecienta la necesidad de optimizar el tiempo en el que podemos comunicarnos cara a cara con los equipos y se hace imprescindible planificar eficientemente estos encuentros, con anticipación y metas claras.
  • Se vislumbra como una tarea prioritaria trabajar sobre nuevas formas de integrar, motivar y fortalecer la lealtad de las personas hacia la organización.

 

Confiamos que podremos utilizar todo lo que hemos aprendido durante este año, trabajando y superando juntos los desafíos de 2021.

¡Les deseamos unas muy felices fiestas!

aRHª Consulting & Outsourcing